domingo, 14 de abril de 2013

9 DE MARZO. MOTOS

Se me olvidaba contar, que para colmo de aventuras, el sábado, cuando me liberé del paracaídas, me estaban esperando Graeme y un amigo para dar "un vueltita" en moto...... como saben que me va la marcha.... 
Fue una horita de paseo, pero qué guay!!! Tienen unas motos bien potentes y aunque no sobrepasan los límites de velocidad, en una carretera de montaña llena de curvas, se siente el PODER de las motos. 
Primero fui con Graeme y nos fuimos a una zona de monte muy chula y luego me cambié con el amigo que tiene una peazo motaca que no se como se llama (lo siento no entiendo nada de motos, pero me ha dicho Graeme que me escribirá nombres y potencias) que aceleraba de 0 a 100 en 0,00 segundos..... buf! Brutal!! 



Así que ya veis.... fin de semana de aventura!!! 

Adjunto información técnica de las motos para aquel que les interese, que sé que los hay....

  1. Suzuki bendit 1250 S del 2010
  2. Yamaha VMax 1700 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario