martes, 2 de abril de 2013

22 DE MARZO. DESPEDIDA Y CIERRE.


El viaje de vuelta de Armidale a Sydney lo hago con Ted Irwing, un LHPA encantador con el que paso 6 horas muy agradables sin parar de charrar!! Ha vivido 3 años en Inglaterra trabajando en una clínica de pequeños animales, le encanta viajar, le encanta África… en fin… que tenemos temas de conversación para no parar!!
El viernes mi vuelo sale a las nueve de la noche, así que dedico la mañana a realizar las últimas visitas a la ciudad. Siguiendo las recomendaciones de Peter visito: Chinatown, el Fishmarket y el Acuarium. En el Fishmarket lo tienen muy bien montado porque tienen la lonja, grandes tiendas de venta directa y restaurantes donde te venden el pescado recién pescado ya cocinado y a un precio “asequible” para lo que es Sydney. Así que podéis imaginar que hago buen uso de la oportunidad de comer buen marisquito a un precio razonable!! Ummmmmmmm!

Ahora estoy ya a 27 minutos de Madrid así que esto llega  a su fin…. Los vuelos con Emirates han sido perfectos en comodidad y puntualidad, así que un 10 a la compañía. Además, en este último de Dubai a Madrid he venido en compañía de un piloto español que trabaja en Dubai y con el que he tenido una conversación la mar de entretenida y formativa…  Por cierto, he empezado a hablar con él porque han venido las azafatas a tontearle con que era un paracaidista profesional y es que es su segunda afición y claro, no podía desaprovechar la oportunidad de compartir mi reciente experiencia!! Nunca había hablado con un piloto y chico, como que he desmitificado la profesión!! No es, ni tan bucólica, ni tan apasionante como parece!! Eso si, ganan mucho dinero, pero no pueden trabajar en España y tienen que vivir fuera, con la tremenda complicación que supone para sus vidas familiares… Si, viajan mucho, pero no pueden ver los sitios, conocen las ciudades pero no el país y repiten mucho, así que dice que ya la mayor parte de las ocasiones, se quedan en hoteles cercanos al aeropuerto y ni tan siquiera van a la ciudad… Vamos, que no es lo mismo viajar por placer que por trabajo!! Aunque yo, viaje por placer o por trabajo sigo disfrutando como una enana!! Pero, ¿esto ha sido trabajo, placer o una mezcla de ambos??? Cuando te gusta de verdad lo que haces, el trabajo no deja de ser un placer….  ;-)

Me ha encantado comunicarme con vosotros a través de este blog así que, viendo la buena aceptación que ha tenido, continuaremos con ello en futuras ocasiones!!!


HASTA LA PRÓXIMA!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario