sábado, 13 de abril de 2013

10 DE MARZO. FOTOS PARACHUTING...

Durante la bajada Graeme lleva una cámara en la muñeca que dispara fotos cada segundo y otra que graba vídeo, así que tengo unas imágenes.... BRUTALES!! 

Voy a empezar a poner algunas...


Dentro de la avionetilla sobrevolando Camberra.... cara de acojone.... 


Graeme tratando de romper la tensión...



Preparándonos para saltar ya con la puerta abierta... mirad mi cara!!!!




Parece que estoy rezando...



Mirad al loco de Alex colgado del ala!!!


ÉSTA ES BRUTAL!!!


En la caída tienes que salir con los brazos cruzados y el cuerpo arqueado como una banana. 
Mirad a Alex por favor!! Está loco!! Se ha tirado al revés solo para divertirse!!!


Aquí mi posición es correcta, pero me emociono y quiero mirar hacia abajo....



Graeme me corrige la posición de la cabeza...


Yo le hago caso, claro!! Todo esto son 30 segundos, pero la cámara dispara una por segundo, así que tengo 350 fotos de la caída!!


Aquí ya me dice que libere las manos.



Mirad mi cara... estoy disfrutando, no?? A 200 km/h de caída libre.... buf, solo de pensarlo! Veis como está la piel?




Este gesto de "qué guay" es para Alex, que nos está grabando delante nuestro...


Es alucinante que puedan dirigir su trayectoria, no?



Esta también es bestial... Os prometo que no hay nadie sujetándonos, que es caída libre...


Aquí veis que a Graeme le falta un brazo? Está abriendo el paracaídas, estamos ya a 5000 pies... todavía se ve lejos el suelo, eh??


Paracaídas abierto y golpetazo para arriba!



MIRAD QUÉ CARETO!!! 
(He dicho el careto.... )


FELICIDAD ABSOLUTA!!!

Más no pongo que son muy eróticas.... 

Bueno vale, pondré más pero no os riáis mucho de mi arnés... en según que circunstancias algunas mujeres tenemos "ciertos" problemas... srsrsrsrssrs

Será mañana que es muy tarde. 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario