jueves, 9 de mayo de 2013

19 DE FEBRERO. CONGRESO

www.comomolaviajar.com
 
Hoy tengo poco tiempo para escribir y ninguna foto, pero para los fieles seguidores del blog, que sé que los tengo, solo contaros que desde ayer estoy a tiempo completo en el congreso, que está siendo muy interesante, con un nivel más que aceptable y que en cuanto tenga un ratito daré datos técnicos de las charlas que me han parecido más interesantes o más atractivas... 
Somos 450 delegados, más de 200 de NZ, unos 60 de australia y en tercer lugar UK no me acuerdo con cuantos.... El resto hacemos aportaciones residuales... De España al final creo que somos 5, 3 de Neiker y uno o una de León que aun no he visto. 
Un día entero para PTBC y otro día entero para resistencia a los antiparasitarios. Se nota qué es lo que les preocupa, no?? Eso en las salas principales, en las pequeñas otras cosas.... Hay 3 sesiones simultáneas. La exposición de póster está toda la semana, lo cual me parece razonable, porque así te da tiempo a verlos con calma y la exposición comercial es reducida pero está bien. Como cada vez hay menos laboratorios, cada vez hay menos stands!! 
La comida muy aceptable. 
Ahora me voy a cenar. De momento por hoy no tengo tiempo para más pero continuaré... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario